Agéndese con la Feria Social "CalzaCosto"


30 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Agéndese con la Feria Social "CalzaCosto"

1


Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se realizará la Feria Social "CalzaCosto" en el Centro de Eventos y Exposiciones "Las Orquídeas", donde los emprendedores del calzado, la marroquinería y vestuario de Cali estarán dando la bienvenida a propios y visitantes.

La Alcaldía de Cali, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, se suma una vez más al Centro de Desarrollo Productivo (CDP) y a la Asociación de Industriales Vallecaucanos del Calzado, Cuero, sus manufacturas e Insumos (UNIVAC), para realizar esta Feria que se encuentra en su sexta versión.

“Por iniciativa del Secretario de Desarrollo Económico de Cali, Jarrison Martínez, firmamos un convenio de empleabilidad con el que se pretende cristalizar toda la experiencia acumulada en los cuatro años de esta administración. Este trabajo mancomunado se hace con el fin de brindar oportunidades laborales a los beneficiarios de los diferentes programas de la Alcaldía, a través de la formación en competencias”, expresó Gustavo Vivas, director del CDP.

Durante la feria están 40 emprendedores ofreciendo productos como zapatos, prendas de vestir, bolsos, carteras, correas, billeteras y accesorios, a precios de fábrica.

Estilo “Black Friday”

Son cuatro días de ‘Descuentos de Remate’ al estilo “Black Friday”, en los que se inaugura la temporada de compras navideñas, pensando en favorecer a cerca de 5000 familias caleñas.

Esta feria social busca contribuir a dinamizar la economía caleña, mediante un ejercicio comercial que permite a los fabricantes mover sus inventarios y contratar, en la recta final del año, a más personas en sus tareas de producción y comercialización, ocupando buena parte de las 20.000 personas que viven en la región de esta industria.

“Para nosotros los empresarios y fabricantes es muy importante que la alcaldía haga este tipo de apoyos porque nos ayuda a crecer más”, dijo Greicy Escobar, del emprendimiento Grey’s Bags.

“La invitación es a que aprovechen y visiten esta feria y se lleven lo mejor de nuestras fábricas, a precios súper bajos”, dijo Edwin Benítez, de Casta Fina.

Además de encontrar las últimas tendencias en zapatos, sandalias, carteras, bolsos, billeteras, correas, llaveros, accesorios, artesanías y ropa, en esta feria, también podrán encontrar emprendimientos enfocados en gastronomía, para disfrutar en familia.

La Feria "CalzaCosto" es gratuita y se desarrollará en el Centro de Eventos "Parque de Las Orquídeas", de la Avenida 2ª Norte # 47–02 del Barrio La Merced, entre las 9:00 de la mañana y las 7:00 de la noche.


Compartir

Artículos relacionados