Agredió a su tío por perder celular y lo enviaron a prisión


12 Febrero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Agredió a su tío por perder celular y lo enviaron a prisión


En Cali un hombre señalado de agredir a patadas a su tío por perder su celular fue enviado a la cárcel por un juez Penal Municipal.

La Fiscalía Seccional imputó cargos como presunto autor material del delito de violencia intrafamiliar a un ciudadano de apellido Orjuela Sánchez, quien fue detenido por agentes de la Policía, en el barrio El Poblado II, al oriente de la ciudad.

Este sujeto fue denunciado por César Augusto Santos Sánchez, su tío, ante la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

Según Santos Sánchez su sobrino lo golpeó en repetidas oportunidades, por haber perdido su teléfono celular, el cargador y unos audífonos.

Según la diligencia judicial, Orjuela sacó un cuchillo para agredir a su familiar, pero este evitó ser herido al caer al suelo donde fue agredido a patadas.

Este acto, según el denunciante, no es nuevo en el implicado, pues, según su testimonio su sobrino se ha convertido en una persona agresiva desde que comenzó a “consumir estupefacientes”.

En la declaración entregada por la víctima, se precisa que Orjuela hace ocho meses golpeó a su abuela, de 72 años de edad, tras conocer de otra denuncia en su contra.

El juez avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Por su parte, el implicado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.


Compartir

Artículos relacionados