Alcalde de los caleños los instó a compartir el Día de la Madre en familia


10 Mayo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alcalde de los caleños los instó a compartir el Día de la Madre en familia

1


El alcalde Maurice Armitage instó a los caleños a vivir en paz y en familia el Día de la Madre, fecha en la que también se realizará el partido entre América y Millonarios, por los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-1.

En este contexto, el mandatario local resaltó que "nuestras progenitoras son el principal motivo para mantener un buen comportamiento este domingo", al tiempo que reiteró el llamado a la cordura para este fin de semana.

“Los caleños tenemos que entender que el Día de la Madre no puede ser el día más violento del año. La invitación que le hago a los caleños es que no les demos a nuestras mamás un día desagradable. Vivámoslo en paz. No podemos utilizar este día como una excusa para terminar en la violencia”, instó el mandatario.

Según explicó Armitage, todos los organismos de seguridad y gestión del riesgo se encuentran preparados para el dispositivo especial que se desplegará este fin de semana.

“Precisamente para prevenir, todas las autoridades, desde el Ejército, la Policía, la Fuerza Aérea, la Fiscalía y el CTI, los Bomberos, los Scouts, la Defensa Civil, la Cruz Roja, y todo el Gobierno Municipal, estamos pendientes del orden y con todo listo para que las cosas salgan bien”, indicó.

El mandatario manifestó que este año no se decretará prohibición para la venta y consumo de licor, durante la celebración de este fin de semana en Cali, y explicó el porqué.

“El año pasado pusimos la Ley Seca y los resultados no fueron tan buenos como lo esperábamos. Cali necesita empleo y todos los que saben me han convencido de que lo importante es que haya distribución de alcohol, pero ordenadamente”, recalcó.

Armitage añadió que, como bien se sabe, además del Día de la Madre también se juega el primer partido por la fecha de cuadrangulares de la Liga Colombiana de Fútbol, entre América de Cali y Millonarios.

“Este fin de semana también tenemos algo especial que es el partido América contra Millonarios. Ahí los americanos tenemos la oportunidad de brillar. Estamos en cuadrangulares y tenemos la oportunidad de demostrar lo que somos en materia de buen comportamiento. Desde hace más de un año estamos mostrando buen comportamiento, que este domingo no sea la excepción”, concluyó.


Compartir

Artículos relacionados