Alcaldía de Cali lamenta y rechaza asesinato de la agente de tránsito Lizeth González


03 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Alcaldía de Cali lamenta y rechaza asesinato de la agente de tránsito Lizeth González

Alcaldía de Cali


La Alcaldía de Santiago de Cali, en cabeza del alcalde Maurice Armitage, la Secretaría de Movilidad Municipal y el Cuerpo de Agentes de Tránsito, lamentan y rechazan el asesinato de la agente de tránsito, Lizeth María González Sanclemente.

El hecho ocurrió la mañana de este martes, en el barrio Santa Fe, cuando la funcionaria se disponía a iniciar el turno para el desarrollo de su labor de servicio.

“Lamento el fallecimiento de nuestra compañera en un hecho de violencia que rechazamos. Expresamos el sentimiento de solidaridad con la familia desde la Administración y como integrante del Cuerpo de Agentes de Tránsito. Deploro que estas situaciones se presenten en nuestra ciudad, estamos en una situación que nos entristece y pedimos a las autoridades las investigaciones del caso”, indicó William Camargo, secretario de Movilidad de Cali.

Lizeth María nació el 19 de diciembre de 1971, llevaba 16 años de servicio permanente en el organismo y pertenecía al grupo de regulación vial con su número de identificación 245.

Desde todas las dependencias de la Secretaría de Movilidad, el alcalde Armitage y el secretario William Camargo, reiteraron la solidaridad para su hijo y su familia y, con profundo sentimiento, expresaron el reconocimiento por parte de todos sus compañeros de trabajo de una agente de tránsito cumplidora a cabalidad de su deber, apreciada al destacarse por su carácter conciliador y disposición de servicio por la ciudad.

Asimismo, la administración del alcalde Maurice Armitage pidió a las autoridades avanzar con celeridad y eficiencia en las investigaciones que permitan dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este repudiable hecho.

Igualmente, pusieron a disposición todas las herramientas necesarias para ayudar a esclarecer los móviles de esta tragedia que enluta a la Alcaldía de Santiago de Cali.


Compartir

Artículos relacionados