Alcaldía fijó en $2.100 nueva tarifa del colectivo urbano


12 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alcaldía fijó en $2.100 nueva tarifa del colectivo urbano

1


La Administración Municipal estableció en $2.100 la nueva tarifa del transporte de servicio público colectivo urbano en Santiago de Cali, a través del Decreto 4112.010.20.032 de 2019.

“Con el fin de garantizar mayor seguridad en la tarifa, tanto para el usuario como para los empresarios del transporte, se deberá imprimir la nueva tarifa en una calcomanía en forma de rombo regular de fondo amarillo y letras negras. Este rombo deberá ser puesto en el ángulo inferior derecho del parabrisas delantero, y en el margen izquierdo de la puerta de ingreso de los pasajeros”, señaló el secretario (e) de Movilidad, Ricardo Herrera.

El Decreto señala que la tarifa para el servicio público colectivo se sustenta bajo un estudio de costos elaborado por la Subsecretaría de Movilidad Sostenible y Seguridad Vial de la Secretaría de Movilidad, realizado el día 13 de febrero de 2019, adecuado a la metodología establecida en la Resolución 4350 del 31 de diciembre de 1998, expedida por el Ministerio de Transporte, modificada por la Resolución 392 del 5 de marzo de 1999.

El secretario (e) de Movilidad, Ricardo Herrera indicó que el Cuerpo de Agentes de Tránsito realizará operativos de control y revisión a este tipo de vehículos. “Vamos a verificar el cumplimiento efectivo de lo dispuesto por la Administración Municipal”.


Compartir

Artículos relacionados