Alcaldía ofrece recompensa por información del paradero de una niña


25 Abril 2019   Redacción Cali

Actualidad Judicial
Alcaldía ofrece recompensa por información del paradero de una niña

Alcaldía de Cali


En el oriente de la ciudad, una niña se encuentra desaparecida desde el 27 de marzo, motivo por el cual la Alcaldía de Cali ofrece recompensa por información que conduzca a su paradero.

La Secretaría de Seguridad y Justicia informó que se continúa la búsqueda de Michel Andrea Valarezo, y que por indicación del alcalde Maurice Armitage se coordinaron las acciones con el Gaula de la Policía y con la Fiscalía, para anunciar la remuneración ante la opinión pública.

Tanto el ofrecimiento de la recompensa como el uso de la imagen de la niña para su difusión se realizaron con la autorización de los padres de familia, los cuales han contado con el acompañamiento integral de la Secretaría de Bienestar Social, durante los días en que se ha emprendido la búsqueda de la menor desparecida.

“Estamos muy preocupados por el paradero de Michel Andrea, conocimos el caso días después de su desaparición, cuando sus familiares pusieron la denuncia y por información de la institución educativa en las que estudia. Las autoridades no han podido avanzar en la investigación, ni el Gaula, ni la Fiscalía han podido obtener nuevos datos de la ubicación de la niña, por eso hemos tomado la decisión de ofrecer una recompensa por información que nos lleve al paradero de la niña”, expresó Andrés Villamizar Pachón, secretario de Seguridad y Justicia de Cali.

De acuerdo al reporte del cuerpo de investigadores, la Policía y la Fiscalía trabajan sin descanso para hallar pistas que brinden claridad al caso, pero el desarrollo de la indagación no ha llevado a nuevos indicios que permitan establecer el paradero de Michel Andrea, tarea de búsqueda a la que también se suman a diario sus compañeros de colegio y profesores.

“Hago una claridad: no se define el monto, porque se trata de una menor y no queremos ponerla en mayor peligro, fijar un monto específico puede generar riesgo. Las personas que tengan información no duden en contactar a la Policía o a la Alcaldía, se hará un contacto privado para recibir el reporte que tengan y, según la efectividad de los datos que proporcionen, pactaremos una recompensa”, enfatizó el secretario Villamizar.

Quienes tengan información sobre el paradero de Michel Andrea Valarezo pueden comunicarse a la línea 123 de la Policía Nacional o al 165 del GAULA. También se pueden comunicar con la Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de las redes sociales de este organismo: Facebook @SecSeguridadCali, Twitter @SeguridadCali.


Compartir

Artículos relacionados