Alumbrado navideño en Cali será interactivo


01 Diciembre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Alumbrado navideño en Cali será interactivo

1


Este año el alumbrado navideño en Cali será interactivo, con un show central en el Bulevar del Río, y encenderá sus luces, como es costumbre, el próximo 7 de diciembre.

Se trata de un túnel interactivo con más de 80 mil puntos de bombillos LED. Este espacio, que se está ubicando entre las calles 8 y 9, tendrá una longitud de 55 metros por 15 de altura.

“La gente podrá ingresar, mirar e interactuar, porque habrá una función más o menos cada media hora”, comentó Julián Minota, director de la obra.

Con la temática de "Te Queremos Cali", el alumbrado rescata las tradiciones culturales, artísticas y deportivas, como alusión a los Juegos Panamericanos Junior con epicentro en la Sultana del Valle.

Mejor cuadra iluminada y el mejor pesebre

“Este viernes 3 de diciembre, tendremos la rueda de prensa, donde Corfecali dará a conocer también los detalles sobre el concurso de la mejor cuadra iluminada, que se premiará el 18 de diciembre, y el mejor pesebre, que se premiará el 19 del mismo mes. El premio será una orquesta, para hacer una fiesta en el barrio en época decembrina. Invitamos a todas las personas a que se vinculen e iluminen sus espacios”, detalló Marco Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm).

El túnel tecnológico e interactivo de Navidad ha generado en la ciudad un total de 74 empleos directos y 30 indirectos.


Compartir

Artículos relacionados