Amantes de la cocina tienen una cita con el "Fogón Pacífico"


01 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Amantes de la cocina tienen una cita con el "Fogón Pacífico"

Foto: Referencial


Los amantes de la cocina tienen una cita este sábado 4 de julio con el "Fogón Pacífico".

La Secretaría de Cultura retransmitirá el piloto "Cocina en vivo Fogón Petronio", iniciativa que se desarrolla con el objetivo de identificar cuáles son las necesidades y dinámicas, en el marco del Festival Petronio Álvarez virtual, que se llevará a cabo del 12 al 17 de agosto de 2020.

“Esta actividad será en alianza con la plataforma Kumé, quienes comercializan productos con contenido tradicional. La idea es poner en venta los ingredientes que se requieren para preparar las recetas en vivo, haciendo la virtualidad más experiencial” comentó Ana Copete, directora de la versión 24 del Festival Petronio Álvarez.

Tubarco.com también se une a este proyecto, con el apoyo del streaming y la difusión de la cocina en vivo.

Los recursos que se recauden con esta actividad serán en beneficio de los sabedores que harán parte de esta transmisión.

La Secretaría de Cultura espera beneficiar a la mayor cantidad posible de actores, quienes hacen parte de la cadena de valor de la cocina del Pacífico, por lo que gestionará kits de recetas para ser entregados a caleños y caleñas que sigan las redes sociales de este organismo.


Compartir

Artículos relacionados