Amplían convocatoria Estímulos Cali 2023


17 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Amplían convocatoria Estímulos Cali 2023


Desde la Secretaría de Cultura anunciaron que se amplió la convocatoria del programa Estímulos hasta el 26 de abril, esto con el propósito de que más artistas tengan la oportunidad de postular sus propuestas artísticas, lo que se traduce en el fortalecimiento de los procesos culturales de la ciudad.

Como se recordará, Estímulos es una de las estrategias de la Secretaría de Cultura de Cali para acompañar y potenciar las propuestas artísticas que nacen desde el quehacer cultural en los territorios. A través de este programa, miles de artistas caleños han convertido sus proyectos en una realidad, logrando grandes aportes a la cultura de la ciudad.

Todos los artistas, gestores y creadores culturales tendrán hasta el próximo miércoles 26 de abril para postularse en áreas como Artes plásticas y visuales, Artes tradicionales y artesanías, Artes literarias y editoriales, Museos, Poblaciones, Gestión Cultural, Audiovisuales, Circo, Danza, Música, Teatro, Nuevas Ciudadanías, Patrimonio, Periodismo y comunicación cultural, Formación y Actores de la salsa.

Para atender y resolver inquietudes acerca de la participación en Estímulos 2023, está habilitado el espacio virtual de Meet de Ventanilla única: meet.google.com/nom-tshz-qvq. Disponible hasta el viernes 21 de abril de 2023, de 10:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 4:00 de la tarde. Adicionalmente, el equipo de Estímulos estará asesorando de manera presencial en la oficina 108 del Centro Cultural de Cali de lunes a viernes, a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Postula tu propuesta y fortalece tu proyecto cultural inscribiéndote en:https://www.culturaenlineacali.co/convocatorias.


Compartir

Artículos relacionados