Amplían plazo para postularse a Convocatoria Estímulos 2021


05 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Amplían plazo para postularse a Convocatoria Estímulos 2021

1


La Convocatoria Estímulos fue extendida hasta el 15 de agosto, para la participación de proyectos artísticos y culturales en diferentes áreas y líneas de acción. De igual manera, el estímulo denominado "Estudios Takeshima-Estímulo Metrópolis compartiendo Territorios", se amplía el plazo para la postulación hasta el 20 del mes en curso.

De acuerdo con Diana Marcela Ledesma, subsecretaria de Artes, Creación y Promoción Cultural, se decidió ampliar el plazo conforme a lo estimado por el Comité Técnico de la Convocatoria Estímulos, y en aras de ofrecer objetivamente la oportunidad de participación y potencializar la pluralidad de proponentes en la Convocatoria.

Igualmente, el secretario distrital de Cultura, Ronald Mayorga Sánchez, indicó que, “escuchamos a los artistas y cultores que son susceptibles a postularse y en razón de los resultados de la evaluación, frente a las necesidades y los aportes del sector artístico y cultural, que ha sido fuertemente afectado con la situación actual de contingencia que se presenta por el Covid-19 y alteraciones del orden público, se han tomado decisiones administrativas para garantizar el mismo, y entendiendo la situación de los artistas para conseguir la documentación mínima y realizar una postulación efectiva, se generan estas disposiciones y modificaciones a los términos de referencia de la Convocatoria Pública Estímulos".

Recuerde

Consulte la página https://www.culturaenlineacali.co/, para acceder a la información y los términos de referencia, realice el registro y participe de las convocatorias ofertadas en el programa "Cali, la Sucursal en Movimiento". En total, la Convocatoria contempla 72 Estímulos, que buscan llegar a 543 beneficiarios, mediante la participación de proyectos artísticos y culturales en diferentes áreas y líneas de acción.

¿Cómo se hace el proceso de inscripción?

Se recomienda leer los términos de referencia y la guía de participación, donde se establece el apoyo para que, agentes culturales, artísticos y patrimoniales, participen con sus hojas de vida.

En razón de lo anterior, la participación se adelantará a través del aplicativo Cultura en Línea y el primer paso para inscribirse es realizar el registro, para obtener un usuario y contraseña ingresando a: http://culturaenlineacali.co/.

Si necesita más información se puede comunicar al número telefónico 8859087 o escribir a correo: [email protected].


Compartir

Artículos relacionados