Angie Osorio traerá su swing salsero a la Ciclovida de Cali


14 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid Deportes
Angie Osorio traerá su swing salsero a la Ciclovida de Cali

1


Este lunes festivo la Ciclovida de Cali, que se transmite por el canal WIN Sports, tendrá otra invitada de lujo: Angie Osorio, quien pondrá a todos a tirar paso y a bailar con swing caleño.

“Estoy muy agradecida por la invitación, que sin duda será una excelente oportunidad para mostrar nuestra cultura salsera, porque el baile también es deporte. La invitación es a que todos se conecten y bailemos juntos desde la seguridad de la casa”, comentó Angie, quien junto a "El Mulato", ambos de la escuela Swing Latino, son la imagen oficial de la 63 Feria de Cali y abanderados del Salsódromo.

La 11 veces campeona de salsa estará junto a los instructores Tatiana Ussa Girardi, "Lulú Barrera", Marta Hernández, Cheli, Carolina Fajardo y Steven Lozano, quienes además pondrán en forma a todos los televidentes con sus clases de ejercicio funcional.

La Ciclovida se emite a nivel nacional en WIN Sports, los días sábados, domingos y festivos de 9:00 a 10:00 a.m. Los usuarios podrán seguir toda la programación por los siguientes cable operadores: Directv canal 633-1633 HD, Emcali canal 204, Movistar canal 496, Claro canal 521-1521 HD y Tigo/Une canal 18-240 HD.

Este programa fortalece el posicionamiento de Cali Ciudad Deportiva, un proyecto de la Alcaldía de Cali, en cabeza de Jorge Iván Ospina y la Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal, que dirige Carlos Diago Alzate.



Artículos relacionados