Anuncian cierre en la Autopista Suroriental por obras de alcantarillado


11 Noviembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Anuncian cierre en la Autopista Suroriental por obras de alcantarillado

Alcalía de Cali


Desde este martes 12 de noviembre hasta el lunes 23 de diciembre el carril occidental de la calzada rápida de la Autopista Suroriental, sentido norte-sur, desde la calle 11B hasta la carrera 29B, permanecerá cerrada, según anuncio realizado por la Secretaría de Movilidad.

Esta restricción será con el objetivo de facilitar los trabajos de alcantarillado realizados por las Empresas Municipales de Cali (Emcali).

De acuerdo con el Plan de Manejo de Tráfico, aprobado por la autoridad de tránsito municipal para la realización de esta obra, los cierres contemplarán dos etapas: La primera será desde la calle 11 hasta la carrera 29B, durante las 24 horas del día.

En esta zona los conductores encontrarán un regulador sobre la Autopista Suroriental entre las calles 11 y 10B, al inicio del cierre parcial. Asimismo, la Secretaría de Movilidad también autorizó un regulador entre la calle 10A y la carrera 29B, para evitar contratiempos de los conductores que transiten en la zona.

Para la segunda fase, el cierre se dará entre las carreras 32 y 35 durante las 24 horas del día. En este mismo tramo, se van a realizar cierres nocturnos del carril central en horario nocturno, desde las 9:00 p.m., hasta las 5:30 a.m del día siguiente.

Los caleños que transiten por esta zona, se encontrarán un regulador sobre la Autopista Suroriental entre las carreras 32 y 32A, y un segundo regulador entre las carreras 32A y 35, al final del cierre parcial.

La Secretaría de Movilidad recomienda a los ciudadanos planear su viaje antes de salir de casa, ver el estado de las vías a través de aplicaciones móviles y atender las recomendaciones de los reguladores.


Compartir

Artículos relacionados