Anuncian cierre en vía antigua Cali-Yumbo por obras de la doble calzada


10 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Anuncian cierre en vía antigua Cali-Yumbo por obras de la doble calzada

1


Este domingo 13 de octubre, la antigua vía Cali-Yumbo será cerrada en el tramo Gecolsa-Dapa para hacer trabajos de alcantarillado, como parte de las obras de ampliación a doble calzada que ejecuta la Gobernación del Valle del Cauca.

El secretario de Infraestructura del departamento, Miguel Ángel Muñoz, explicó que el cierre será total en este tramo, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, entre las carreras 29A y 29B.

Agregó que se instalará un cruce de alcantarillado en dicho tramo necesario para continuar la construcción de la doble calzada Cali- Yumbo, entre Gecolsa y Dapa.

En consecuencia, informó que se hará un plan de desvíos que tiene las siguientes opciones:

* En dirección de Cali hacia Dapa, se debe tomar el desvió por las carreras 32 o 34 para salir hacia la autopista Cali-Yumbo y por ella avanzar hasta la glorieta de Cencar o las Américas para hacer el retorno y dirigirse hacia el ingreso a Dapa.

* En dirección Dapa hacia Cali, se debe tomar el desvió hacia Cali por la carrera 21 o glorieta las Américas.

* De Yumbo hacia Arroyohondo, el ingreso a Dapa está habilitado, pero para ingresar a otros callejones se deberá hacer por la autopista Cali-Yumbo, tomar la carrera 32 y retomar la carretera antigua.


Compartir

Artículos relacionados