Anuncian inscripciones para el Festival Petronio Álvarez 2023


14 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Anuncian inscripciones para el Festival Petronio Álvarez 2023

1


Desde el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, en su edición 2023, anunciaron que se abren las inscripciones para los interesados en participar.

A partir del martes 14 de marzo y hasta el próximo 5 de abril, músicos y portadores de tradición son invitados a participar del concurso musical y de la muestra de expresiones tradicionales.

Las agrupaciones musicales y los portadores de saberes en los componentes de cocinas tradicionales, bebidas autóctonas, artesanías, luthería, y estética del pacifico (Diseño, peinados y cosmética) pueden leer la resolución de convocatoria y términos de referencia de la XXVII versión del festival de Música del Pacifico Petronio Álvarez, cumplir con los requisitos y participar del proceso de selección.

“Ya tenemos la resolución de convocatoria y términos de referencia publicado en nuestras distintas plataformas digitales. La invitación es para que todos los portadores de tradición y los músicos que deseen participar de esta versión del Petronio Álvarez se inscriban”, señaló Ana Copete, directora del Festival.

Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web (www.culturaenlineacali.co), en donde se diligencia el formulario y se adjunta la documentación solicitada, “recomendamos a todos los portadores de tradición leer bien los términos de referencia para que cumplan con todos los requisitos y sus inscripciones se puedan aceptar”, recomendó la directora del festival Petronio Álvarez.

Quienes vivan en las zonas rurales de la región Pacífico y no cuenten con conectividad de internet, pueden hacer las inscripciones a través de correo certificado, enviando la documentación y los formularios diligenciados a la sede de la secretaría de Cultura de Cali, en la Carrera 5 #6-05, barrio San Pedro.

¿Cómo puedes inscribirte?

  1. 1.- Ingresa a www.culturaenlineacali.co.
  2. 2.- Dar clic en el botón acceder a “MUESTRAS DE EXPRESIONES TRADICIONALES” O “CONCURSO MUSICAL“.
  3. 3.- Selecciona la modalidad a inscribirte: “Persona Natural Música”, “Persona Jurídica Música o “Cocinas tradicionales”, “Bebidas autóctonas”, “Artesanías, luthería”, y “Estética del pacifico”.
  4. 4.- Registra un usuario y contraseña e inicia sesión.
  5. 5.- Diligencia los datos, información y documentos que te solicita la plataforma.

Cualquier inquietud sobre el proceso de inscripción se puede escribir a los correos: [email protected] y [email protected].


Compartir

Artículos relacionados