Anuncian primera feria de empleo en la ciudad, sepa detalles


20 Marzo 2024   Redacción Webnoticias

Actualidad
Anuncian primera feria de empleo en la ciudad, sepa detalles

1


La primera feria de empleo, denominada "Más Empleo Cali", se realizará con el propósito de impulsar la generación de empleo formal en la capital del Valle del Cauca.

Esta actividad, promovida por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Económico, en alianza con la Agencia de Empleo de Comfenalco Valle Delagente y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, tiene como objetivo crear un espacio de encuentro dinámico entre la oferta, representada por personas en búsqueda activa de empleo, y la demanda, representada por empresas que ofrecen vacantes laborales.

Durante el encuentro, más de 25 empresas de diversos sectores estarán presentes, ofreciendo una amplia gama de oportunidades laborales.

Se trata de una oportunidad única para los participantes de explorar nuevas oportunidades laborales, establecer contactos profesionales y avanzar en su carrera profesional.

La primera feria de empleo será el próximo 5 de abril, en horario de 8:00 a.m., a 11:00 a.m., en el Coliseo de Hockey en Línea Miguel Calero, calle 9na #38.

Aquellas personas interesadas en acceder a las ofertas de empleo deberán tener en cuenta lo siguiente: Llevar consigo el documento de identidad y varias copias actualizadas de su hoja de vida para entregar a las empresas interesadas. Se recomienda llegar temprano para evitar largas filas y aprovechar al máximo esta experiencia. Además, se sugiere evitar el uso de tacones y el consumo de alimentos dentro del lugar del evento.


Compartir

Artículos relacionados