Aplazan desmonte de puente peatonal en la vía Cali-Jamundí


23 Agosto 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Aplazan desmonte de puente peatonal en la vía Cali-Jamundí

1


El desmonte de puente peatonal en la vía Cali-Jamundí, previsto para la noche de este lunes 23 de agosto, quedó aplazado, de acuerdo con autoridades de la Secretaría de Infraestructura Distrital de Cali.

La Administración Distrital, a través de la cartera de Infraestructura, decidió postergar esta tarea, que se realizaría en la carrera 118, en la vía Cali-Jamundí. La fecha de intervención de la estructura peatonal será comunicada por los diferentes canales de la Alcaldía.

"Desde el sábado 21 de agosto, la Secretaría de Infraestructura ha venido socializando a la comunidad sobre el desmonte del puente peatonal en la vía Cali-Jamundí, a la altura de la Universidad Autónoma de Occidente. Estas actividades estaban programadas para el día de hoy (lunes) a las 10:00 de la noche. Sin embargo, hemos decidido reprogramar esta intervención pensando en que la comunidad debe estar mucho más enterada", manifestó Eliana Martínez Tenorio, subsecretaria de Infraestructura y Mantenimiento Vial.

Beneficios de movilidad multimodal, espacio público y mejor conexión a nivel peatonal, traerá la intervención en este punto de la obra.

"Desde la Administración le estaremos informando cuando se realizará o se reprogramará nuevamente esta intervención. Asimismo, estaremos socializando todos estos días a la comunidad estudiantil de la UAO y residentes del sector de Bochalema", añadió Martínez Tenorio.


Compartir

Artículos relacionados