Aprehendidos responsables de dar muerte a exjugador de la Sub-20


14 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Aprehendidos responsables de dar muerte a exjugador de la Sub-20

1


Dos sujetos señalados como presuntos responsables de la muerte de Wilfer Quintero, exjugador de la categoría Sub-20, fueron aprehendidos por la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2019, en el barrio Metropolitano, donde el joven de 21 años fue abordado por dos sujetos, quienes portando armas de fuego le dispararon y le ocasionaron la muerte.

Frente a este hecho, la policía inició una labor investigativa, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, que permitió como primer resultado la captura de un hombre de 19 años, el pasado 16 de marzo del presente año.

Posterior al suceso, y en vista de que el segundo responsable, de 22 años, se encontraba prófugo de la justicia, fue necesario realizar diferentes labores de vigilancia y recolección de información, para lograr identificar su ubicación exacta y de esta manera hacer efectiva su judicialización, en el barrio Bellavista de la capital vallecaucana.

Los capturados fueron presentados ante la autoridad judicial, quienes les dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego.


Compartir

Artículos relacionados