Apresado tatuador que abusaba de menores bajo engaño


07 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Apresado tatuador que abusaba de menores bajo engaño


Un hombre de 36 años de edad, conocido como "El Tatuador", solicitado por delitos sexuales, fue capturado en Cali por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el apoyo de un soldado de la Tercera Brigada del Ejército.

Este ciudadano, quien era buscado por las autoridades desde hace año y medio, se encontraba en el barrio San Antonio, al occidente de la ciudad, donde fue capturado.

Los servidores le notificaron de una orden de captura en su contra, expedida por un juez Penal Promiscuo del municipio de Bolívar, en la que es requerido para que responda por los delitos de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado,  pornografía con persona menor de 18 años y suministro a menor.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, "El Tatuador" aprovechaba su condición artística, para presuntamente exigirles a sus víctimas (menores de 13 años), tener relaciones sexuales con él, a cambio de dibujarles tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Supuestamente el implicado les suministraba a sus víctimas sustancias alucinógenas durante las sesiones de tatuaje y les marcaba su nombre o las iniciales en su cuerpo. Luego, con una cámara tomaba fotografías de lo realizado y las subía a internet, en diferentes redes sociales que manejaba.

El ente investigador logró documentar tres casos con menores de edad, ocurridos en el municipio de Tuluá, luego que sus  familiares denunciaran los abusos del indiciado.

En las próximas horas, el hombre será puesto a disposición del juzgado que lo requiere para las audiencias concentradas.

Igualmente, solicitará al juez penal que dicte medida de aseguramiento en su contra, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados