Aprueban recursos para continuar obras de infraestructura educativa


24 Abril 2018   Redacción Cali

Actualidad
Aprueban recursos para continuar obras de infraestructura educativa

Alcaldía de Santiago de Cali


En segundo debate el Concejo de Cali aprobó el proyecto No. 066 y la autorización al Alcalde Maurice Armitage, para comprometer vigencias futuras ordinarias del año 2019 por un valor de $47.337 millones, a fin de continuar con el desarrollo de las obras de infraestructura en las instituciones educativas oficiales, en el marco del programa estratégico Mi Comunidad es Escuela.

La noticia fue recibida con beneplácito por parte de la Secretaría de Educación Municipal, cuya titular Luz Elena Azcárate Sinisterra, aseguró que “con esta aprobación continuaremos con la readecuación y mejoramiento de aquellos predios que quedaron pendientes, los cuales esperamos contratar durante el presente año”.

De igual forma, la jefe de la cartera educativa informó que se quiere adelantar la contratación del 2019, la cual consta de un  total de 52 mejoramientos en las sedes educativas, garantizando con estos recursos su terminación para el próximo año.

Con esta vigencia, por un valor de $47.337 millones, se continuará además con la construcción de tres Centros de Desarrollo Infantil (CDI), ubicados en la comuna 20, dando así prioridad a la primera infancia. También se construirá una escuela en la zona rural en Pichindé.


Compartir

Artículos relacionados