Armando Manzanero, el Trío Los Tres Reyes y Alci Acosta estarán en Cali


29 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Armando Manzanero, el Trío Los Tres Reyes y Alci Acosta estarán en Cali

1


El maestro Armando Manzanero y el Trío Los Tres Reyes, de México, y Alci Acosta, por Colombia serán los invitados especiales del XXVI Festival Nacional de los Mejores Tríos.

Del 30 de agosto al 1° de septiembre la música de cuerda, sus mejores melodías, letras y el encanto de los más reconocidos interpretes de este género musical se tomarán a Cali con un despliegue de presentaciones en tres escenarios diferentes.

En la presente edición del Festival, gracias al apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, a través de la Secretaría de Cultura, la Fundación del Artista Colombiano, que preside Mery Salazar de Sierra, también estarán el Trío Martino, Café Antaño y Opio Trío, de Bogotá; el Trío América, de Medellín; Filin Trío, de Popayán; Solo Trío, de Ipiales, Los Patuma, de Versalles y el trío Los Románticos, por Cali.

Estas presentaciones presentaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, el jueves 30 de agosto; el viernes 31 de agosto en noche de gala en el Hotel Dann Carlton y el sábado 1° de septiembre, en la Plaza de Toros.


Compartir

Artículos relacionados