Armitage: No podemos dejarnos infundir temor, ni hacerle apología al delito


17 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Armitage: No podemos dejarnos infundir temor, ni hacerle apología al delito

1


“Todos los colombianos debemos estar preparados para seguir adelante con la paz. No podemos dejarnos infundir temor, ni podemos hacerle apología al delito, lo que tenemos es que pregonar que la paz funcione en Colombia”.

Así lo expresó este jueves el alcalde de Cali, Maurice Armitage, quien de manera categórica rechazó el atentado terrorista cometido contra el personal de la Escuela de Cadetes "General Santander" de la Policía Nacional de Colombia, el cual dejó un saldo inicial de diez muertos y más de 50 heridos.

El mandatario, quien convocó un consejo de seguridad extraordinario para evaluar medidas preventivas a tomar en la ciudad ante este hecho, expresó sus condolencias a las familias, al tiempo que hizo un llamado a la unión de todos los colombianos contra la delincuencia y el terrorismo.

“Hoy estamos reunidos todas las fuerzas vivas de la ciudad, básicamente, expresando nuestra solidaridad con nuestra querida Policía Nacional, que ha sido víctima hoy de un atentado. Es muy triste que nos pase esto acá en Colombia, a estas alturas, donde venimos de unos años en los que nos estamos aclimatando con la paz, y que volvamos con la violencia. Esto lo tenemos que rechazar todos los colombianos de bien”, indicó.

Armitage agregó que “tenemos que acompañar a todas las familias de las víctimas de este vil atentado que se ha hecho contra la Policía. No nos queda más remedio que apoyarlos, anímica y moralmente, y tener todos la fortaleza para seguir luchando por la paz de este país”.


Compartir

Artículos relacionados