Asegurado hombre por presunta agresión a su pareja


16 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Asegurado hombre por presunta agresión a su pareja

1


Ante la contundencia de las evidencias recaudadas por la Fiscalía, un juez penal con control de garantías de Cali envió a la cárcel a Alejandro Ríos Muñoz, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada.

Alejandro Ríos Muñoz fue asegurado por maltratar verbal y físicamente a su compañera sentimental, refiere boletín de prensa del ente investigador.

Los hechos por los que Ríos Muñoz es procesado ocurrieron el 27 de febrero de este año, cuando el hombre, en estado de alicoramiento, habría agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental, poco después de decirle que se fuera de la casa donde convivían.

Una patrulla motorizada de la Policía llegó a la vivienda, lo que permitió que la mujer saliera de la vivienda.

Un juzgado penal de la capital del Valle emitió una orden de captura, la cual se cumplió por parte de servidores del CTI junto con agentes de vigilancia de la Policía Metropolitana en vía pública del barrio Alfonso López, Tercera Etapa.

El juez penal que presidió las audiencias concentradas emitió la orden de encarcelamiento para que el asegurado en la Cárcel de Villahermosa.


Compartir

Artículos relacionados