Asesinado DJ Felipe Vásquez durante caravana de Halloween


01 Noviembre 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Asesinado DJ Felipe Vásquez durante caravana de Halloween

1


El DJ Felipe Vásquez fue ultimado a tiros la noche del martes 31 octubre, mientras participaba en una caravana de Halloween en la ciudad de Cali.

El hecho ocurrió en la autopista Simón Bolívar, por donde se desplazaba la caravana, que recorrió la calle Quinta, la carrera 15, las avenidas Circunvalar y Cañasgordas.

El joven, reconocido por sus actuaciones en los bares y discotecas más concurridas de la ciudad, compartió imágenes y videos de su participación en la actividad, a través de sus redes sociales.

A pesar de que, según los testigos, este crimen había sido por un presunto robo, la Policía Metropolitana de Cali confirmó que este asesinato se suscitó bajo la modalidad de sicariato y que adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Recompensa

Por este crimen, autoridades en Cali están ofreciendo hasta $50 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con los responsables.

"Hemos ofrecido una recompensa de hasta $50 millones, desde la Alcaldia de Cali y la Policía de Cali, para quienes nos suministren información que permita esclarecer el homicidio del DJ Felipe Vásquez, en hechos registrados durante la noche de este martes en Cali, y a su vez nos permita dar con la captura y judicialización de los victimarios. Nos solidarizamos con su familia y rechazamos con vehemencia estos actos protagonizados por criminales e inescrupulosos que deberán responder con contundencia, como lo estipula la ley", publicó Jimmy Dranguet, secretario de Seguridad y Justicia de Cali, en la red social X.

Amigos y seguidores lamentaron la muerte de DJ Felipe Vásquez y piden a las autoridades que se adelante las investigaciones pertinentes para que identifiquen a los responsables de este hecho.


Compartir

Artículos relacionados