Asesinan a un hombre en el barrio Ciudad Meléndez


10 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Asesinan a un hombre en el barrio Ciudad Meléndez

1


Un hecho de violencia, que tuvo lugar en el barrio Ciudad Meléndez de Cali, dejó como saldo una persona muerta, presuntamente a manos de delincuentes.

Lo ocurrido quedó en evidencia a través de videos que circularon en redes sociales, donde se observó cómo dos hombres a bordo de una motocicleta asesinan sin mediar palabra alguna a un ciudadano, refiere publicación de "Semana".

Los autores del crimen, posteriormente se dieron a la fuga, pero minutos más tarde uno de los presuntos delincuentes fue capturado por uniformados de la seguridad privada del sector al sur de la ciudad. Asimismo, la comunidad llegó hasta el sitio para linchar al sujeto.

“En Ciudad Meléndez, siendo aproximadamente las 2:30 de la tarde, se presenta un hecho; gracias a la reacción policial y colaboración con la comunidad, es capturado uno de los agresores. El otro huye en una motocicleta, el cual se encuentra en este momento en búsqueda en el sector de la parte de los cañaduzales”, sostuvo el coronel Édgar Flórez.

El uniformado también indicó que al sujeto capturado se le encontró en su poder una pistola con munición para la misma. Asimismo, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación; mientras tanto, las autoridades continúan con la búsqueda del otro presunto agresor, para ello están utilizando el Halcón en las jurisdicciones cercanas de donde ocurrió el lamentable hecho.

Un hecho similar ocurrió en la carrera 27 con calle 26, en el barrio Nueva Floresta (comuna 12) de Cali, donde desconocidos le propinaron varios disparos a un hombre cuando se desplazaba por una vía pública del sector.

Por ahora, ambos casos son materia de investigación por parte de las autoridades.


Compartir

Artículos relacionados