Asesinato de instragramer caleño habría sido por motivos económicos


30 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Asesinato de instragramer caleño habría sido por motivos económicos

1


Por motivos económicos habrían asesinado al youtuber e instagramer, Bryan Andrés Rodríguez Parra, conocido como "Grandotte", en un hecho que tuvo lugar en el barrio Bretaña, de la capital vallecaucana, el pasado 21 de marzo.

Con la captura de alias "Colores", por parte de la Policía Metropolitana de Cali, como presunto responsable del homicidio de Rodríguez Parra, las investigaciones del caso siguen avanzando para su esclarecimiento.

Las labores policiales han dejado claro que el día del infortunado hecho, la víctima se movilizaba en compañía de “Colores” y de otra persona, a bordo de un vehículo particular. Es por ello que las averiguaciones continúan, a fin de dar con la captura de esta segunda persona, quien al parecer también estaría relacionada y de la que se tiene conocimiento.

La captura de "Colores" se produjo luego de cinco meses de pesquisas, en la que el trabajo de infiltración y seguimiento por parte de los uniformados de la Seccional de Investigación (Sijin), fue determinante, así como las labores de inspección, reconocimiento y vecindario adelantadas, tanto en el lugar de los hechos como en el sector donde residía la víctima, lo que permitió la vinculación de esta persona al caso de Rodríguez Parra.

La orden de captura por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego en contra de “Colores”, se materializó en vía pública del barrio Obrero de Cali. Cabe resaltar que esta persona ya registraba antecedentes por fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, hecho sucedido el 24 de enero de la presente vigencia, en la Comuna 9 de esta ciudad, donde fue requerido por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en un procedimiento de registro a personas.

El capturado fue dejado a disposición de un Juez de la Fiscalía General de la Nación, quien ordenó su privación de la libertad en establecimiento carcelario.


Compartir

Artículos relacionados