Asista este domingo al Family Run Festival 2022 en Cali


01 Junio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Deportes
Asista este domingo al Family Run Festival 2022 en Cali


Cinco kilómetros de recorrido en los que abuelos, padres, madres, hijos, tíos, primos y amigos disfrutarán de un colorido espectáculo por toda la calle novena, desde la carrera 66 hasta la carrera 32, se vivirán en Cali a partir de las 8:00 de la mañana de este domingo 5 de junio.

El Family Run Festival 2022 no es una competencia, sino una integración familiar en la que niños desde los 3 años de edad podrán participar, pues, la hidratación del evento estará a cargo de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), en cinco estaciones donde habrá diferentes actividades, como zumba, salsa, Djs, reggaetón y mucho más.

Para el asesor del despacho de Emcali, Mauricio Zamora, la presencia de las empresas en grandes eventos de ciudad es una constante, dado el sentido de responsabilidad con el deporte, el ejercicio y el medio ambiente.

Family Run Festival será la carrera más feliz de Cali. Los participantes disfrutarán de un recorrido de 5 kilómetros muy coloridos, de mucha felicidad y actividades en todo el trayecto, que finalizará con un gran festival de música lleno de colores.

En este festival se vivirá una explosión de colores que tiene como objetivo celebrar la salud, la felicidad, el compañerismo, la unión familiar y hacer de esta fiesta un recuerdo inolvidable mientras caminas, corres, bailas o simplemente compartes con tus amigos”, añadió Zamora.

El coordinador del evento, Carlos Mario García, recordó que es recomendable asistir vestido de blanco para que los participantes queden impregnados de muchos colores que serán arrojados al aire por todos los asistentes. El polvo utilizado en el festival es de origen natural y biodegradable.

El kit, que consta de una camiseta, gafas, diadema deportiva, tula y polvo de colores, se podrá reclamar los días 1, 2, 3 y 4 de junio en la Unidad Deportiva de la Secretaría de Deportes, previa inscripción en los puntos de Colboletos o escribiendo al WhastsApp 317 2772710.


Compartir

Artículos relacionados