Asiste al "Bazar de la Felicidad" este sábado


18 Octubre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Asiste al "Bazar de la Felicidad" este sábado


Una nueva edición del “Bazar de la Felicidad” se realizará este Sábado 19 de octubre en la Casa de la Felicidad, ubicada en la Cr.16#3-117, Barrio Libertadores, Loma de la Cruz.

Con el apoyo de emprendimientos caleños, la Casa de la Felicidad, Sukha Bienestar y Alma y Café realizarán este evento, por lo que se invita a toda la comunidad que esté en búsqueda del bienestar físico, mental y emocional para que asista.

El objetivo de la actividad, que es de ingreso gratuito, es lograr la Felicidad Plena durante el desarrollo de sus actividades.

¡Es un espacio para ser feliz, naturalmente!

Durante el "Bazar de la Felicidad" se ofrecerán comida saludable, charlas de alimentación saludable, actividades de bienestar físico, talleres de creatividad, prácticas de meditación y respiración y actividades para toda la familia que promuevan el equilibrio, valores y virtudes.

De esta manera, la Casa de la Felicidad, Sukha Bienestar y Alma y Café reafirman su compromiso con la formación del caleño que todos queremos: Una persona feliz y saludable, que promueve la igualdad y el respeto para todos.

Para más información de los talleres y actividades a realizarse en el "Bazar de la Felicidad", los interesados pueden ingresar al sitio en Facebook: https://www.facebook.com/CasadelaFelicidadColombia/photos/a.116105766408727/140502630635707/?type=3&theater.


Compartir

Artículos relacionados