Atención titulares de Familias en Acción suspendidas en el ciclo 4
16 Septiembre 2020 Redacción Webnoticias
Actualidad
1
La Secretaría de Bienestar Social de la Alcaldía de Cali extendió un llamado a las titulares de Familias en Acción suspendidas en el ciclo 4.
En total son 4.714 titulares del programa Familias en Acción, quienes deben tramitar el levantamiento de la suspensión, a través del correo [email protected], teniendo en cuenta que el plazo es hasta este 17 de septiembre del presente año.
Dicha dependencia también hace un llamado a los 526 beneficiarios del programa Familias en Acción, que tienen acumulado el pago 1, 2 y 3 de 2020 tanto pago ordinario como extraordinario y a las 2.134 familias que tienen acumulado el pago 2 y 3, para que cobren en las fechas establecidas por el operador Davivienda.
Según lo indicado por la Prosperidad Social, estas titulares se encuentran incluidas en la liquidación del pago 4 de 2020.
Para mayor información comunicarse con la oficina del Enlace Municipal con los siguientes números telefónicos: 6607294–6689883–8964484.