Atentado con granada en Cali deja tres heridos


28 Enero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Atentado con granada en Cali deja tres heridos

1


Cerca de las 7:00 de la noche de este viernes se produjo un atentado con granada contra miembros de la Policía que se encontraba en el sector de la Autopista Suroriental con Transversal 25, en inmediaciones de Comfandi El Prado, sin dejar víctimas mortales.

El acto violento solo dejó lesionados a dos agentes de la Policía y a un civil, quienes fueron atendidos con la emergia del caso.

Ante este hecho, el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Carlos Soler Parra, anunció que, “por instrucción del alcalde Jorge Iván Ospina, entregaremos una recompensa de hasta $50 millones a quien entregue información que facilite el esclarecimiento de este ataque contra nuestra fuerza pública”.

El funcionario se solidarizó con las víctimas y sus familias, al tiempo que rechazó este hecho de violencia, al parecer contra integrantes del dispositivo que regularmente despliega la Policía Metropolitana en este sector de la ciudad, cuando hay partidos.

Los hechos

Soler Parra detalló que “un sujeto, que se desplazaba en una motocicleta, desciende del automotor y lanza lo que por ahora estiman los investigadores, era una granada”. También confirmó que hay una persona capturada.

Sobre los lesionados indicó que, aunque las heridas no serían de gravedad, fue necesario su traslado a centros médicos donde recibieron atención inmediata.

Soler Parra recordó que, en los últimos tres días, gracias al trabajo articulado con la fuerza pública y la Fiscalía General, sumado a las labores de inteligencia e investigación judicial del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial, CTI, se han logrado resultados de anticipación.


Compartir

Artículos relacionados