Atropellado agente de tránsito en Cali, suman 17 este año


03 Agosto 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Atropellado agente de tránsito en Cali, suman 17 este año

1


Este miércoles 3 de agosto, un agente de tránsito fue atropellado por un vehículo, mientras realizaba sus labores de control y regulación, sobre la calle 70 con carrera 4N, en el barrio Floralia.

El secretario de Movilidad Distrital, William Vallejo, detalló lo sucedido y reiteró que no tiene ninguna justificación este tipo de agresiones contra los agentes de tránsito, ni contra ningún funcionario, al tiempo que rechazó el hecho de manera tajante.

“El conductor de un automóvil circulaba sobre la ciclo ruta; un agente de tránsito le hace el requerimiento, una infracción que es bastante evidente; se le requiere la documentación y ante la solicitud este se molesta y acciona su vehículo, emprende la huida y lastima en los miembros inferiores a nuestro funcionario. En el momento de la huida, el ciudadano deja su cédula en el lugar y así es plenamente identificado. Vamos a proceder con toda la ley en este aspecto y esperamos la colaboración de las entidades competentes, para que este tipo de acciones tengan sanciones robustas. Este año, ya son 17 los agentes de tránsito agredidos sin justificación alguna”, detalló.

Con este caso, indicó Vallejo, suman 17 los agentes de tránsito que han sido agredidos durante este año, mientras realizan sus labores de control y regulación.


Compartir

Artículos relacionados