Autocines brindaron entretenimiento a familias de Cali


24 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Autocines brindaron entretenimiento a familias de Cali

1


Este fin de semana abrieron en Cali dos autocines que brindaron entretenimiento a decenas de familias, quienes dieron gran acogida y adoptaron estrictos controles de bioseguridad, tanto en el ingreso como al interior del área designada.

Royal Films, empresa exhibidora que consolidó una alianza con la caja de compensación Comfandi, para operar un autocine en su centro recreativo de Pance, contó con un aforo de 190 vehículos, durante la primera noche.

“Este es el inicio de una serie de actividades que buscan fomentar el esparcimiento y la recreación de manera coherente con las nuevas realidades. Nos enfocamos en ofrecer una alternativa de entretenimiento responsable y seguro para toda la familia”, destacó Diego Fernando Ospina, jefe de Desarrollo Empresarial de Comfandi.

Los amantes del séptimo arte que deseen hacer parte de esta iniciativa, convertirse en Guardianes de Vida respetando medidas de autocuidado y rememorar la popularidad que tenían estos espacios en la segunda mitad del siglo XX, podrán comprar sus entradas y confitería a través del sitio web cinemovilco.com. La plataforma generará un código QR que deberán mostrar al momento de ingresar.

A tener en cuenta

Con el objetivo de cumplir con los protocolos de bioseguridad, en la entrada del complejo todos los asistentes tienen que suministrar sus datos y recibir testeos de temperatura.

La capacidad máxima por vehículo es de cuatro personas. Las restricciones de edad estarán determinadas según la película a proyectar.

La confitería se reparte directamente en los vehículos, para no generar aglomeraciones.

Las funciones que se encuentran en cartelera corresponden a títulos estrenados previamente. Especialmente del género fantástico y de superhéroes.

Piedragrande

El autocine Piedragrande, bajo administración de Cine Colombia, también abrió al público, dando cumplimiento a los más altos estándares de bioseguridad. La primera función fue el estreno Mundial de “El Olvido que Seremos”, dirigida por Fernando Trueba.

Las boletas para ingresar al autocine Piedragrande se podrán adquirir en la página: http://cinecolombia.com, en la que también puede ordenar la confiteria una vez esté en el lugar.


Compartir

Artículos relacionados