Autoridades buscan a ingeniero de Emcali que fue secuestrado


09 Diciembre 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Autoridades buscan a ingeniero de Emcali que fue secuestrado

1


Desde el 4 de diciembre se desconoce el paradero de Alberto Alarcón Silva, ingeniero afiliado al sindicato de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), quien es buscado activamente por efectivos policiales.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Antonio Vásquez, confirmó que Alarcón Silva fue secuestrado por delincuentes, quienes ingresaron hasta las instalaciones de la empresa y se lo llevaron por la fuerza.

“Le pedimos al alcalde Jorge Iván Ospina, al gerente general de Emcali Juan Diego Flórez y al jefe de la Unidad de Seguridad de Emcali German Huertas, iniciar las acciones de búsqueda que permitan dar con el paradero de nuestro compañero Alberto Alarcón. Asimismo, a las autoridades competentes realizar acciones inmediatas que permitan localizar al ingeniero Alarcón para su regreso a casa sano y salvo”, señaló la organización sindical a la que pertenece el ingeniero, a través de un comunicado.

Por este caso, las autoridades anunciaron acciones conjuntas con Gaula Militar para dar con la ubicación de Alarcón Silva.

El concejal de Cali, Carlos Andrés Arias Rueda, se pronunció y enfatizó: “Es delicado que aquí la gente desaparezca y no se tenga información de ellos”.


Compartir

Artículos relacionados