Autoridades intervinieron fiesta sexual en hotel de Cali


04 Agosto 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Autoridades intervinieron fiesta sexual en hotel de Cali

1


La noche de este lunes autoridades de seguridad desactivaron una fiesta tipo "swinger" en un hotel ubicado al sur de Cali.

Esta acción dejó la imposición de 10 comparendos y el cierre del lugar, por incumplir todas las medidas de bioseguridad en plena emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Tras la desactivación de la reunión, funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía para que no se programe ninguna clase de concentración de personas en este tipo de establecimientos, ya que constituye un riesgo para la salud, pues, aumenta las posibilidades de contagio del virus.

Trátese de fiestas, eventos o cualquier tipo de reunión, este tipo de actividad actualmente está prohibida por la situación de la pandemia. Los hoteles o moteles que faciliten estos encuentros también serán objeto de las sanciones que establece el Código de Seguridad y Convivencia de la Policía.

En medio del operativo, el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, dijo que los hoteles que se han intervenido son cerrados y el personal involucrado se sanciona con los respectivos comparendos.

“Hemos avanzado mucho, pues, ahora son los ciudadanos quienes denuncian este tipo de situaciones, ya que han comprendido que estamos trabajando para proteger su salud. Sabemos que los hoteles y moteles están sufriendo por el tema de la cuarentena, pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de los caleños”, indicó el funcionario.

Operativos como estos son acompañados por la Policía Metropolitana y se hacen de manera diaria, en un momento de la pandemia donde la tasa de contagio es alta y se requiere el mayor grado de responsabilidad social.


Compartir

Artículos relacionados