Autoridades reportaron normalidad tras inicio de paro armado


14 Febrero 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad
Autoridades reportaron normalidad tras inicio de paro armado

1


Sin alteraciones de orden público transcurrió la mañana de este viernes en el Valle del Cauca y su capital Cali, tras el inicio del paro armado anunciado por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

En el departamento, se instaló un Puesto de Mando Unificado para evaluar la situación frente al paro ilegal, indicó la gobernadora Clara Luz Roldán.

Informó que la Fuerza Pública adelanta en todos los corredores viales del Valle del Cauca contantes patrullajes, con el fin de evitar la alteración del orden público.

"El llamado de las autoridades es a denunciar oportunamente cualquier hecho sospechoso", exhortó la Mandataria.

Por su parte, el General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, señaló: “Cualquier situación que se presenta inmediatamente está siendo intervenida por la fuerza pública, estamos invitando a la ciudadanía a que nos alerte sobre cualquier hecho sospechoso para brindar seguridad oportuna”.

El Puesto de Mando Unificado operará hasta el próximo lunes, y desde este la Policía, el Ejército, la Fuerza Aérea y la Infantería de Marina harán monitoreo constante, para prestar vigilancia en los 42 municipios del Valle y reaccionar de forma inmediata ante cualquier alteración del orden público.


Compartir

Artículos relacionados