Bellas Artes ofrece diplomados a docentes vallecaucanos


13 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Bellas Artes ofrece diplomados a docentes vallecaucanos

1


La oferta académica, del segundo período agosto-diciembre, en los diplomados en programas de formación para maestros continúa en la Institución Universitaria del Valle del Cauca Bellas Artes.

Ramón Daniel Espinoza, rector de la institución, ratificó que Bellas Artes tiene el compromiso de ofrecer a todos los docentes vallecaucanos formación en arte. 

"Estamos considerando que el arte es la mejor estrategia para el desarrollo integral de nuestros educandos y es allí donde nosotros queremos abrirnos para el ofrecimiento de diplomados especializados en formación musical, en formación teatral para los títeres, y diplomados también en formación visual”.

Los programas académicos están dirigidos a docentes del sector público o privado de instituciones educativas de Santiago de Cali, estos diplomados comprenden cinco módulos con una intensidad horaria de 270 horas, 130 presenciales y 140 no presenciales, con un horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, los días sábados y un cupo máximo de 24 docentes.


Compartir

Artículos relacionados