Beneficiarios de Ingreso Solidario podrán cobrar ciclos pendientes de 2021


19 Julio 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Beneficiarios de Ingreso Solidario podrán cobrar ciclos pendientes de 2021

1


La Secretaría de Bienestar Social informa que inicia la segunda fase de pago de ciclos acumulados para hogares beneficiarios de Ingreso Solidario, que corresponde a transferencias que los hogares no retiraron en 2021.

Según lo indica el Gobierno Nacional, el llamado es para los beneficiarios del programa que no cobraron algún ciclo en 2021, para que verifiquen si han sido programados para esta fase. Esto lo pueden hacer en la página del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

"Es importante que antes de trasladarse a los puntos de pago verifiquen si tienen transferencias a su nombre por parte del programa, teniendo en cuenta que la segunda fase de pagos acumulados de 2021 va del 14 al 23 de julio", dijo la secretaria de Bienestar Social, María Fernanda Penilla Quintero.

Los pagos se realizarán únicamente a través de giro postal por SuperGIROS y su red aliada para los hogares bancarizados y para los no bancarizados. Asimismo, se recuerda que Ingreso Solidario no tiene inscripciones, ni sorteos, ni intermediarios.


Compartir

Artículos relacionados