Bienestar Social abre inscripciones para requerimientos de sillas de ruedas y bastones


13 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Bienestar Social abre inscripciones para requerimientos de sillas de ruedas y bastones

1


La Secretaría de Bienestar Social tiene abiertas las inscripciones para que las personas con discapacidad física y visual, en condición de vulnerabilidad y que requieran sillas de ruedas y bastones, puedan preinscribirse.

El registro será posible a través del siguiente link: https://forms.gle/o7LkHuDtS1qk327E7 o el correo electrónico: [email protected].

Según el coordinador del programa de atención a la discapacidad, Miller Hernández, es necesario aportar una completa información incluyendo diagnóstico, dirección, teléfono, edad, número del documento entre otros.

"Hay personas que no se les ha podido atender la solicitud por que no responden en los números telefónicos en el momento de la inscripción aportados, por esta razón solicitamos estar pendientes”, indicó el funcionario.

Se dispone de sillas de ruedas tipo hospitalarias y neurológicas. Es necesario tener en cuenta que solo aplica para personas que vivan en Cali, identificadas por medio del Sisben como residentes en la ciudad. Las personas preinscriptas serán localizadas posteriormente y se les solicitará los documentos para priorizarles previo cumplimiento de los requisitos.

Para mayor información, se pueden comunicar al teléfono 8851326, en el horario de 7:30 am., a 12 m., Zully Anacona Peña.


Compartir

Artículos relacionados