Cae “Fredy Hambre”, presunto homicida de bailarina en Yumbo


11 Abril 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cae “Fredy Hambre”, presunto homicida de bailarina en Yumbo

1


Un sujeto identificado con el alias de “Fredy Hambre”, uno de los "Más Buscados" y señalado como presunto homicida de una joven bailarina en Yumbo, fue capturado tras labores policiales.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cali, junto a la Fiscalía General de la Nación y el apoyo fundamental de la ciudadanía, hallaron el escondite del sujeto mediante dos diligencias de registro y allanamiento en el municipio de Yumbo, y se procedió con su captura por orden judicial.

Fue en una residencia del barrio Buenos Aires donde se refugiaba este hombre, conocido en el mundo delincuencial como “Fredy Hambre”, señalado de ser el presunto autor material del homicidio de una bailarina de tan solo 19 años, hechos que habrían ocurrido en este mismo municipio en el mes de junio del 2021.

Se pudo establecer que además de estar señalado de este crimen, el hombre también presenta anotaciones por los delitos de homicidio, amenazas, concierto para delinquir agravado y fabricación o porte de armas de fuego.

El capturado es dejado a disposición de la autoridad solicitante, quien le dictó medida de detención intramuros en establecimiento carcelario, por los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, porte, tenencia o fabricación de armas de fuego.

Además de este caso, se están llevando a cabo dos investigaciones más por los mismos delitos, que con la ayuda de la ciudadanía se podrán esclarecer y dar captura a los responsables.


Compartir

Artículos relacionados