Caleños podrán compartir este fin de semana en el "Trueque de la Felicidad"


20 Octubre 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Caleños podrán compartir este fin de semana en el "Trueque de la Felicidad"


Una novedosa iniciativa tendrá lugar en la Casa de la Felicidad, donde este sábado 23 de octubre se realizará el "Trueque de la Felicidad".

Sukha Bienestar, Alma y Café y Amaranta Biotaller, con el apoyo de emprendedores caleños y artesanos de la Loma de la Cruz, invitan al público en general a participar.

Si tienes objetos diversos en buen estado que quieras truequear por otro objeto que consideres igual de valioso, y que la otra persona lo tome de la misma manera, en una sintonía de ganar ganar, entonces el "Trueque de la Felicidad" es tu evento.

"El buen uso de nuestros recursos, la solidaridad y la empatía se manifiestan en esta actividad, en la que podrás compartir y truequear tus objetos. El ingreso es libre, sólo debes inscribirte para darte todos los datos y acuerdos para ese día", aseguraron los organizadores.

Entre los acuerdos están: Las prendas, objetos o productos deben de estar en buen estado; las dos partes dentro del truque deben de quedar satisfechas con los que reciben a cambio.

El objetivo de este evento es fomentar, educar y acompañar procesos de bienestar y recordar lo importante de ser felices.

Para el día domingo 24 de octubre, se programan las siguientes actividades, en el marco de la celebración del "Trueque de la Felicidad". A las 3:00 de la tarde será el taller "Amor y Miedo" (tallerista: Cristian Amaya), a las 4:00 pm, el taller "Mascarilla Facial (tallerista: Ana Giraldo); a las 5:00 pm, el taller de Danza Andina Somos Pacha Mama (tallerista: Danza Marino); 6:00 pm, el taller Yoga para el Estrés (tallerista: Sukha) y a las 7:00 pm, está previsto el show de cierre con el Concierto a la Vida.

Datos

* El "Trueque de la Felicidad", se realizará en la Casa de la Felicidad, ubicada en Cr.16#3-117 Barrio Libertadores (cuarto nivel de la Loma de la Cruz).

* Los cupos para la asistencia a los talleres son limitados, por eso invitan a inscribirse a través del WSP 3178490630.


Compartir

Artículos relacionados