Cali celebra 483 aniversario con shows tecnológicos, color y música


24 Julio 2019   Redacción Cali

Actualidad
Cali celebra 483 aniversario con shows tecnológicos, color y música

Alcaldía de Cali


Con un espectáculo cargado de luces, color, magia y música será el regalo para Cali con motivo de celebrarse 483 años de su fundación.

Desde la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaepsm), se organizó un evento que busca resaltar la historia, los personajes, la biodiversidad, la gastronomía y la cultura que hacen sentir a los caleños orgullosos de haber nacido en la capital del Valle del Cauca.

"Entre el 25 y el  27 de julio, de 6:30 de la tarde a 11:00 de la noche, podremos apreciar los shows tecnológicos que proyectarán en 360 grados nuestra cultura, lugares icónicos, eventos y tradiciones, para que vivas todos estos años de historia, mirando hacia el progreso  que muestra lo mejor de nuestra ciudad y su gente", explicó el director de la Uaespm, Alejandro Arias Pérez.

El titular de la dependencia agregó, que propios y turistas podrán disfrutar con el show de video proyección o ‘mapping’ sobre la fachada del Teatro Jorge Isaacs, además de un show  experiencial dentro de un 'Domo' con proyección 360 que estará ubicado en la plazoleta del CAM.

Toda esta escena lumínica estará acompañada de personajes vestidos en trajes de luces caminando sobre el Bulevar del Río que compartirán mensajes cívicos sobre el amor y cuidado de nuestra ciudad

"En el ‘mapping’ podremos observar un espectáculo que te lleva a vivir la experiencia de recorrer Cali y vivir lo que solo esta ciudad te puede ofrecer.  La estatua de Jovita, la Torre de Cali, El MIO y el MIO Cable, el Pascual Guerrero, el Gato, el monumento a Jairo Varela, la Colina de San Antonio, los nuevos escenarios deportivos y el Salsódromo lleno de color y música que harán parte de esta inolvidable experiencia.

En el DOMO viviremos la creatividad y el talento caleño base fundamental de una sociedad que progresa en lo local y hacia el mundo”, puntualizó Arias Pérez.


Compartir

Artículos relacionados