Cali Distrito Moda reunirá a más de 40 diseñadores y 90 emprendimientos


30 Mayo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Cali Distrito Moda reunirá a más de 40 diseñadores y 90 emprendimientos

1


La segunda versión de "Cali Distrito Moda", vitrina comercial organizada por la Cámara de la Moda Vallecaucana, contará con más de 40 diseñadores nacionales e internacionales, 90 emprendimientos y grandes empresas de distintos sectores de la economía de la moda.

Para este evento, que sirve como plataforma de modas para diseñadores nacionales e internacionales, fueron escogidas las 15 marcas de los emprendedores que participarán en la feria, a realizarse los días 1º, 2 y 3 de junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

La lista de seleccionados está conformada por Anabella Mosquera Design, Calidoso Shirts, Andrea Cabal Joyas, Ketty Perea, Infinite Co, Mar de Crystal Swimwear, Pétalo Azul, Aurora Infinita, By_luzamejia, True Marine Men, Loamar, Osadia, Rosarte Accesorios, Sculpture y Liz Giraldo.

“Extendemos la invitación para que caleños y vallecaucanos nos acompañen en este importante evento, que tiene entre sus objetivos reforzar y visibilizar la industria de la moda regional. Como novedad, tendrá una pasarela de inclusión. Este es un espacio para influenciadores, medios de comunicación nacionales e internacionales, modelos, inversionistas, organizaciones, empresarios de diferentes sectores de la economía, diseñadores colombianos y extranjeros, entre otros”, manifestó Járrinson Martínez Collazos, secretario de Desarrollo Económico Distrital.

"Cali Distrito Moda 2023" espera contar con un aforo de más de 2 mil personas por día y 6 mil en total, en las 46 pasarelas, donde se destacará el trabajo de nuevos creadores y se reconocerá a los grandes talentos que han descollado en las esferas internacionales.


Compartir

Artículos relacionados