Cali exhibirá su atractivo turístico en la vitrina más prestigiosa de Colombia


20 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad Covid
Cali exhibirá su atractivo turístico en la vitrina más prestigiosa de Colombia


 “Cali tiene cosas que contarte”, será el nombre del espacio espacio destinado a la capital del Valle del Cauca, en Anato, la más prestigiosa vitrina turística de Colombia, que se llevará a cabo del 21 al 23 de febrero, en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias de Bogotá.

Allí los expositores liderados por la secretaria de Turismo de Cali, Martha Lucía Villegas y el equipo experto en Promoción Turística y Monitoreo del organismo exhibirán la potencialidad de la ciudad en ejes principales como: Turismo de Naturaleza (avistamiento de aves, deportes, aventura en el sector rural y ecoturismo); Turismo Cultural (salsa, gastronomía, historia y patrimonio), Turismo de Salud, Bienestar y Deportivo.

“En este espacio daremos a conocer las experiencias únicas que nuestra ciudad tiene para ofrecer a turistas de todas partes de Colombia y el mundo. También, podremos establecer mejores relaciones comerciales y afianzar las existentes, creando así oportunidades para la generación de ingresos para los empresarios del turismo del municipio”, expresó Martha Lucía Villegas.

 


Compartir

Artículos relacionados