Cali pasó de 25 a 60 casos de coronavirus por día


15 Mayo 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Covid
Cali pasó de 25 a 60 casos de coronavirus por día

1


La capital del Valle del Cauca pasó de tener entre 25 y 27 casos de Coronavirus por día a 60, señaló el alcalde Jorge Iván Ospina, al tiempo que se mostró preocupado por varios sectores de las comunas 6, 10, 15 y 17, donde se concentran la mayoría.

El desescalonamiento de la cuarentena por la pandemia ha elevado las cifras de contagio en la ciudad y el riesgo de muerte por el virus.

Ante este panorama, el jefe municipal advirtió que "hay zonas de alerta que tenemos que intervenir: La galería Santa Elena nos preocupa mucho, nos preocupa El Morichal de Comfandi, El Caney, Floralia, Mojica El Vergel, pues, son sectores donde se está manifestando el mayor número de casos y en ese sentido los ciudadanos tienen que estar muy bien informados para que no circulen, para que extremen sus medidas de bioseguridad”.

El mandatario anunció que en las próximas horas se convocará a una reunión extraordinaria para tomar decisiones de fondo con respecto a la galería Santa Elena, “porque no queremos un foco fuera de control que ponga en peligro la vida de los ciudadanos”.

Preciso: “Tenemos que trabajar muchísimo más haciendo conciencia ciudadana. Es importante construir una agenda de cultura ciudadana, donde todos comprendamos que tenemos deberes y derechos”.




Compartir

Artículos relacionados