Cali retoma su conectividad aérea con el oriente del país


14 Enero 2021   Redacción Webnoticias

Actualidad
Cali retoma su conectividad aérea con el oriente del país

1


Desde este 14 de enero, la capital del Valle del Cauca retoma su conectividad aérea con el oriente colombiano con un vuelo semanal, gracias al esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Cali y la Aerolínea Estatal Satena.

El trabajo articulado permitió que se implementará esta ruta aérea, la cual cubrirá el trayecto Cali–Florencia–Cali.

Para Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de Turismo de Cali, “es muy importante continuar apoyando las competitividad en el sector del turismo, en una época en que la economía de la región se ve tan afectada. En este momento, estamos recibiendo una tercera parte del flujo aéreo que se mueve a través del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón y una cuarta parte de pasajeros que se movían en el 2019. Por eso, reabrir rutas con las diferentes regiones del país es tan importante para el desarrollo de la economía del sector”.

Los vuelos, que cumplirán con todas las normas de bioseguridad, tendrán una capacidad de hasta 48 pasajeros por trayecto.

En un inicio la frecuencia de esta ruta será de un vuelo semanal, cada jueves en el horario de las 3:45 p.m., con destino directo a Florencia, Caquetá.


Compartir

Artículos relacionados