Cali rindió homenaje a los tres funcionarios del CTI asesinados en Tumaco


12 Julio 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Cali rindió homenaje a los tres funcionarios del CTI asesinados en Tumaco


La Plazoleta de San Francisco fue escenario de un sentido homenaje a los tres agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), de la Fiscalía General de la Nación, que fueron asesinados este miércoles en el sector de La Guayacana, municipio Tumaco, en el departamento de Nariño.

En horas de la mañana, un nutrido grupo de la Fuerza Pública en Cali realizó un plantón, en el que se guardó un mituto de silencio en memoria de los tres oficiales asesinados.

De acuerdo con la versión policial, el hecho se suscitó cuando los tres funcionarios fueron acorralados y ultimados en la carretera Tumaco-Pasto, cuando realizaban labores de patrullaje.

Los tres oficiales identificados como Douglas Dimitry GuerreroYair Alonso Montenegro y Willington Montenegro Martínez fueron asesinados a disparos por un grupo armado. Dos de los tres cuerpos fueron incinerados junto al vehículo en el que se movilizaban.

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, rechazó el asesinato de los tres funcionarios en manos del presunto frente Oliver Sinisterra, al mando de alias "Guacho".

En declaraciones ofrecidas por Villegas, quien estuvo en compañía del general Alberto José Mejía, comandante de las Fuerzas Militares y el director de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, reveló que hasta el momento la Fuerza Pública ha hecho 18 allanamientos y ha capturado 14 personas, al parecer relacionadas con alias "Guacho", quienes portaban pistolas, granadas, revólveres, equipos celulares, radios de comunicación de alta tecnología, explosivos, un computador y droga.




Compartir

Artículos relacionados