Cali se viste de luz y alegría


06 Diciembre 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad
Cali se viste de luz y alegría

1


Desde la Plaza de Cayzedo se inauguró el tradicional alumbrado que lucirá la Sucursal del Cielo durante la temporada navideña. 

“Desde hoy Cali se viste de luz y alegría, la Administración Municipal le da un regalo a la ciudad con el alumbrado, pero el mejor regalo que podemos darnos es mantener nuestra ciudad limpia, ordenada, respetándonos en las diferencias, encontrándonos como ciudadanos y vecinos como habitantes de esta maravillosa ciudad que debemos construir y cuidar día a día entre todos”, expresó Patricia Tello de Armitage, primera dama de Cali.

De acuerdo con lo programado, para la inauguración estaba previsto un show artístico especial, show de luces y juegos pirotécnicos.

Alejandro Arias, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm), indicó que “con el concepto de Navidad en Mi Cali Bonita estamos enalteciendo la belleza de nuestra ciudad, su gente, su cultura, su tradición".

Agregó que se instalaron más de 12 millones de luces, en más de 54 puntos de la ciudad, con 295 mil m2 intervenidos, un 10% de cobertura adicional frente al año anterior, con una inversión que supera los 12 mil millones de pesos.

La invitación a todos los caleños es a apreciar y cuidar el alumbrado de Cali. Este año el alumbrado ha empleado a más de mil personas de manera directa e indirecta en especial mujeres cabeza de hogar.

Con la Navidad en Mi Cali Bonita le damos la bienvenida a los turistas nacionales e internacionales, abriéndole la puerta de la Sucursal del Cielo al mundo.


Compartir

Artículos relacionados