Cali será sede de la primera Feria Laboral Bilingüe


03 Mayo 2019   Redacción Cali

Actualidad
Cali será sede de la primera Feria Laboral Bilingüe


Cali será sede de la primera Feria Laboral Bilingüe, a realizarse el próximo jueves 9 de mayo en el Auditorio Earle Sherman del Centro Cultural Colombo Americano, sede norte.

Es por ello que desde ya, la Agencia de Promoción de Inversión en el Pacífico Colombiano (Invest Pacific), el Centro Cultural Colombo Americano, la Cámara de Comercio Colombo Americana, Seccional Sur Occidente–AmCham y la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Cali extienden una cordial invitación.

La Feria Laboral Bilingüe busca que las personas que dominan el inglés, como segundo idioma, accedan a la información de las diferentes oportunidades de empleo que hay en la región para cargos asistenciales, operativos, gerenciales, entre otros.

Este espacio contará con la participación de empresas tanto regionales como multinacionales de diferentes sectores, que tienen vacantes laborales con la característica del manejo del idioma inglés.

La Feria Bilingüe además brindará algunas charlas a los asistentes, con temas básicos que se deben tener en cuenta durante la búsqueda de oportunidades laborales, entre ellos: ¿Cómo hacer hojas de vida efectivas en inglés? y ¿Cómo presentar una entrevista de trabajo? Estas charlas se realizarán en diferentes momentos durante la jornada.

La Feria Laboral Bilingüe es completamente gratuita. Los interesados en asistir pueden inscribirse, a través del siguiente enlace http://bit.ly/FirstBilingualJobFairCali. Para el día de la Feria se recomienda llevar las hojas de vida impresas para entregar a las empresas presentes.

 


Compartir

Artículos relacionados