Candidatos a la presidencia estarán en la Universidad Icesi este martes


16 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Candidatos a la presidencia estarán en la Universidad Icesi este martes


Este martes 17 de abril se realizará el Foro “Al Tablero con la Discapacidad”, en el auditorio Manuelita de la Universidad Icesi, evento que contará con la participación de candidatos presidenciales, quienes presentarán sus propuestas sobre inclusión, dirigidas a la población con discapacidad.

El debate, organizado por la Red Vallecaucana de Organizaciones de y para personas con Discapacidad (Redisvalle), y respaldado por el Grupo de Acciones Públicas de Icesi (Gapi), tiene como propósito dar a conocer las propuestas de los programas de gobierno frente a los temas que afectan a la población con discapacidad, fortalecer el empoderamiento de los líderes regionales de las comunidades con discapacidad, frente a la exigencia de los derechos; y por último promover en las personas con discapacidad, el ejercicio consciente y responsable del derecho a elegir y ser elegido.

Para seguir todos los momentos del foro, los interesados pueden ingresar al siguiente link, a partir de las 7:45 a.m., donde podrán ver la transmisión por streaming: http://www.icesi.edu.co/streaming/.

Los candidatos que habían confirmado su asistencia son: Humberto de la Calle, Germán Vargas Lleras e Iván Duque, y en representación de Gustavo Petro, su fórmula vicepresidencial, Ángela Robledo.

Este encuentro, con entrada libre para los asistentes, pretende promover el ejercicio consciente y responsable del derecho a elegir entre las personas con capacidades diferentes.


Compartir

Artículos relacionados