Capturada mujer señalada de planificar parricidio en el barrio República de Israel


31 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturada mujer señalada de planificar parricidio en el barrio República de Israel

1


Una mujer que presuntamente mandó a asesinar a su madre y a su hermana menor de edad, luego que surgieran problemas por una herencia familiar, fue capturada por funcionarios policiales, informó el Teniente Coronel Oscar Lamprea, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

El hecho ocurrió recientemente en el barrio República de Israel, al oriente de Cali, cuando un sujeto ingresó a la residencia de la progenitora mediante engaños, ocasionándole la muerte y heridas a la menor. Este habría sido contratado por la detenida, de 37 años de edad, quien es hija de la víctima.

Lamprea explicó que las investigaciones del caso, realizadas por unidades judiciales de Infancia y Adolescencia, produjeron presión y la posterior entrega del autor material del suceso ante las autoridades. Se trata de un joven de 17 años de edad, quien confesó lo ocurrido.

Presuntamente la mujer pagó 100 mil pesos al muchacho para que cometiera el homicidio. “Exactamente no nos ha determinado cuál es el valor, sin embargo dice que fue la hija de la señora. Allí iniciamos la investigación y logramos la captura de la señora”, aseguró en declaraciones difundidas en la cuenta Twitter @PoliciaCali.

La Fiscalía conoció de este caso de parricidio, enviando las pruebas contundentes al Juzgado 31 Municipal con función de Control de Garantías, que dictó medida de aseguramiento contra la mujer. La indiciada es indiciada por el delito de homicidio agravado.




Compartir

Artículos relacionados