Capturadas dos personas por tráfico de estupefacientes en la Comuna 6


29 Marzo 2019   Redacción Webnoticias

Actualidad Judicial
Capturadas dos personas por tráfico de estupefacientes en la Comuna 6

1


Durante dos diligencias de allanamiento y registro en la Comuna 6 de Cali, el CTI de la Fiscalía General de la Nación, con apoyo del Ejército Nacional, capturaron en flagrancia dos personas, un hombre  y una mujer, señalados por tráficar estupefacientes. 

Las diligencias se llevaron a cabo en dos inmuebles ubicados en los barrios San Luis y Petecuy, donde se pudo establecer que vendían y dosificaban sustancias estupefacientes. Dichas viviendas se encuentran a pocos metros de tres instituciones educativas.

En la misma diligencia fue capturado un sujeto a quien las autoridades le encontraron en su poder un arma de fuego, 3 mil dosis de clorhidrato de cocaína, 614 cigarrillos de marihuana, 14 cartuchos calibre 38, así como 9 vainillas del mismo calibre, dos cartuchos calibre 7.65, 36 paquetes de cueros para empacar cigarrillos y 2.000 bolsas plásticas para empacar alucinógenos.

Asimismo, se incautaron dos armas de fogueo y elementos para la elaboración de estupefacientes como picadoras, licuadoras, máquina de envolver y grameras.

De igual forma, mientras se adelantan las diligencias antes mencionadas los investigadores del CTI observaron que en el inmueble vecino unas personas ocultaban cosas en el tejado y mediante acta de consentimiento firmada a la Policía Nacional se ingresa y se incautan mil dosis de bazuco y se captura a una mujer.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control de garantías para su respectiva judicialización.

La Fiscalía les formularía cargos por de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y en el caso del sujeto, además, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.


Compartir

Artículos relacionados